Cooperativa Bomintzhá, S.C.L.

  • ventas@cooperativabomintzha.com.mx

Conocenos Más

Quiénes Somos

3.jpg

Misión

En la Cooperativa Bomintzhá; tenemos como propósito explotar y triturar materias primas para la industria del cemento, cal y concreto, y de esta forma satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios excelente calidad, ofreciendo precios competitivos dentro del mercado.

2.jpg

Visión

La Cooperativa Bomintzhá, cree en el hombre como impulso del cambio, con capacidad plena de desarrollar esfuerzos hacia el logro de nuestros objetivos, con trabajo, capacitación y así dando una reestructuración a nuestra Cooperativa para ser siempre competitivos, lo que significa mejores y mayores rendimientos para un bienestar común de nuestros asociados y sus familiares.

Política de Calidad

En Cooperativa Bomintzhá S. C. L. estamos comprometidos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la Explotación de Caliza para Cemento, impulsando el desarrollo y capacitación constante de nuestros trabajadores y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad:
1.- Satisfacción del cliente al 100 %.
2.- Entregar a tiempo 100 %.
3.- Cumplir con el programa de capacitación al 100 %.

5.jpg

Alianzas Estratégicas

Cooperativa Bomintzhá tiene una estrecha relación con la Cooperativa Cruz Azul del cual es parte del núcleo cooperativo, así como con el ayuntamiento de Tula de Allende, siempre encaminados y representados por el L.C.P. Bonifacio León Sebastián Presidente del consejo de administración.

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros clientes.

Integridad

Tenemos un fuerte compromiso de honestidad e integridad.

Calidad

Comprometidos a conseguir la más alta calidad en nuestros proyectos.

Colaboración

Creemos en el trabajo en equipo, así somos más fuertes y trabajamos mejor.

Innovación

Buscamos la creatividad y la tecnología para aplicarla en nuestros proyectos.